Cartel anunciador de estos eventos.
Cartel anunciador de estos eventos. / HOY

Esta tarde se presenta el Club Balonmano Villafranca en el marco de la Fiesta de la Vendimia

  • Previamente habrá un campeonato infantil de balonmano y un encuentro de aficionados a este deporte, para terminar con el I Torneo Virgen de la Coronada

Desde el Club Balonmano Villafranca nos informan, a través de su presidente Raúl Barrero García, de la celebración del partido de presentación del equipo de Primera División Nacional. La presentación tendrá lugar en la tarde del sábado día 9 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros.

Se jugará un partido amistoso con el equipo de Montequinto (Sevilla) de la misma categoría. Este acto de presentación coincide con el “I Torneo Virgen de la Coronada”, que se celebra en el marco de la XXI Fiesta de la Vendimia y tradicional 'velá' de la Virgen de la Coronada, y además tiene un carácter solidario puesto que hay una entrada para socios y no socios de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Oncológica 'Esperanza de Vida' de Villafranca de los Barros.

La programación de las fiestas está marcada en esta jornada casi exclusivamente por el balonmano. Antes, y a partir de las 10 de la mañana, se ha celebrado en los patios del CEIP Rodríguez Cruz el I Certamen de Cultura Urbana a base de juegos tradicionales (petanca, repión, diábolo, malabares, ...), talleres de iniciación al skateboarding (monopatín), Rollerblading (patinaje en línea) y Parkour, así como música en directo (rap, rock, punk) - exhibición de skate, Roller y Parkour de la Asociación KUEx y música en directo (Drum&Bass y jungle; y realización en directo de murales grafitis, organizado por la Asociación Kultura Urbana Extremeña (KUEx).

Previa a la presentación del CB Villafranca, también se ha celebrado un campeonato infantil de balonmano y un encuentro de aficionados a este deporte.

La jornada finalizará con el concierto 'Made in aquí' (11 horas) en la Plaza de la Coronada y Espacio Joven (animación musical The Gold Combo) a partir de las 12 de la noche en los aparcamientos del instituto de Villafranca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes