Último equipo de la SP Villafranca alineado por Pana en Fuente del Maestre.
Último equipo de la SP Villafranca alineado por Pana en Fuente del Maestre. / CEDIDA

La SP Villafranca finaliza una fructífera pretemporada con goleada ante el Gran Maestre (0-6)

  • El club cierra la plantilla con dos nuevos fichajes: Roberto Rodríguez, delantero de 19 años, procedente del CD Leganés, de División de Honor, y Javier Torrado, un defensa central de 29 años, procedente de la SP Ribereña

La SP Villafranca anunciaba la tarde del pasado lunes dos nuevos fichajes que sirven para cerrar la ambiciosa plantilla que ha configurado esta temporada. El primero de ellos es Roberto Rodríguez, delantero de 19 años, procedente del CD Leganés, de División de Honor. Es un jugador rápido, con gran movilidad y capacidad goleadora. El segundo, que ya ha jugado varios partidos de pretemporada con el equipo amarillo, es Javier Torrado, un defensa central de 29 años, procedente de la SP Ribereña, tiene buena colocación y es contundente en las tareas defensivas.

Por otro lado, en la tarde del pasado domingo, en el campo municipal de Fuente del Maestre, la SP Villafranca jugó su último amistoso de esta pretemporada, consiguiendo un nuevo triunfo, 0-6, ante el equipo fontanés. Los goles de los amarillos fueron de Ángel Pérez, Edu Reyes, dos de Mariñas y dos de Fuentes.

Por su parte, José Manuel Cisneros 'Pana', técnico de la SP Villafranca, afirmaba estar contento por el resultado obtenido ante un equipo competitivo que ha dado la cara durante la pretemporada ante equipos de Tercera, si bien señalaba que más allá de los goles, que prueban que de cara al marco contrario el equipo tiene la puntería más que afinada, cumplieron con el objetivo de dejar su portería a cero, algo que se les estaba resistiendo en los últimos encuentros.

En definitiva, un partido que eleva la autoestima de la SP Villafranca con vistas al debut liguero del próximo domingo en casa ante el Usagre, a las 19:30 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes