Borrar
Último equipo de la SP Villafranca alineado por Pana en Fuente del Maestre.
La SP Villafranca finaliza una fructífera pretemporada con goleada ante el Gran Maestre (0-6)

La SP Villafranca finaliza una fructífera pretemporada con goleada ante el Gran Maestre (0-6)

El club cierra la plantilla con dos nuevos fichajes: Roberto Rodríguez, delantero de 19 años, procedente del CD Leganés, de División de Honor, y Javier Torrado, un defensa central de 29 años, procedente de la SP Ribereña

Antonio Ortiz

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca anunciaba la tarde del pasado lunes dos nuevos fichajes que sirven para cerrar la ambiciosa plantilla que ha configurado esta temporada. El primero de ellos es Roberto Rodríguez, delantero de 19 años, procedente del CD Leganés, de División de Honor. Es un jugador rápido, con gran movilidad y capacidad goleadora. El segundo, que ya ha jugado varios partidos de pretemporada con el equipo amarillo, es Javier Torrado, un defensa central de 29 años, procedente de la SP Ribereña, tiene buena colocación y es contundente en las tareas defensivas.

Por otro lado, en la tarde del pasado domingo, en el campo municipal de Fuente del Maestre, la SP Villafranca jugó su último amistoso de esta pretemporada, consiguiendo un nuevo triunfo, 0-6, ante el equipo fontanés. Los goles de los amarillos fueron de Ángel Pérez, Edu Reyes, dos de Mariñas y dos de Fuentes.

Por su parte, José Manuel Cisneros 'Pana', técnico de la SP Villafranca, afirmaba estar contento por el resultado obtenido ante un equipo competitivo que ha dado la cara durante la pretemporada ante equipos de Tercera, si bien señalaba que más allá de los goles, que prueban que de cara al marco contrario el equipo tiene la puntería más que afinada, cumplieron con el objetivo de dejar su portería a cero, algo que se les estaba resistiendo en los últimos encuentros.

En definitiva, un partido que eleva la autoestima de la SP Villafranca con vistas al debut liguero del próximo domingo en casa ante el Usagre, a las 19:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios