Esta tarde-noche se celebra la IV edición del Pequechef

Esta tarde-noche se celebra la IV edición del Pequechef

  • Tiene lugar en el marco de la celebración de XXI Fiesta de la Vendimia y la Tradicional Velá de la Virgen Coronada, organizada por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a través del Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a través del Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, ha organizado por cuarto año consecutivoel concurso Pequechef, que se celebrará esta tarde-noche en el marco de la celebración de XXI Fiesta de la Vendimia y la Tradicional Velá de la Virgen Coronada, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Coronada.

En el desarrollo de esta actividad también colaboran el Área de Cultura y la Universidad Popular de Villafranca, cuyo objetivo principal es la promoción de la alimentación saludable, así como implicar a los niños en la preparación de la comida, fomentando, de este modo, la introducción de nuevos alimentos en su dieta, haciendo que esta cada vez sea más variada y equilibrada.

En cuanto a la estructura de la misma, en primer lugar la organización elaborará un plato y un postre y los diferentes equipos deberán reproducir ambos, presentándolo de la forma más limpia y original posible. El postre tendrá como ingrediente principal la uva, haciendo referencia a las fiestas que celebramos.

En esta cuarta edición de Pequechef participan niños y niñas de 8 a 12 años.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes