Villafranca acoge un nuevo taller de la FJyD para jóvenes

Villafranca acoge un nuevo taller de la FJyD para jóvenes

  • Todas estas actividades forman parte del calendario del Plan junto a los Cursos y Píldoras Formativas de Baños de Montemayor y Zafra

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral de la Mata acogerá el próximo sábado 2 de Septiembre un Taller de Técnicas de Circo, organizado por la Fundación Jóvenes y Deporte e incluido en el Plan Estratégico para Jóvenes que articula junto al Instituto de la Juventud y el Instituto de la Mujer de Extremadura, y que pretende ser un eje de vinculación entre las políticas de empleabilidad para jóvenes, mujeres y profesionales del sector deportivo, ámbitos que comparten problemáticas y objetivos similares.

Este taller se suma a los de Parkour y Skate desarrollados, respectivamente, en Llerena el pasado mes de abril y en Don Benito a principios de agosto.Tras el Taller de Circo, queda únicamente pendiente de celebración el Taller de E-sports y Youtubers que tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven de Montijo antes de final de año.

Todas estas actividades forman parte del calendario del Plan junto a los Cursos y Píldoras Formativas de Baños de Montemayor, Zafra y Villafranca de los Barros, siendo los destinatarios de estas últimas directivos de clubes deportivos, deportistas, mujeres líderes, técnicos de juventud y jóvenes emprendedores, con el fin de ofrecerles recursos a la hora de mejorar sus capacidades profesionales y personales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes