Borrar
El CBM Villafranca tiene ante sí jornadas de muchas actividades.
El próximo 9 de septiembre se presentará oficialmente el CBM Villafranca de de Primera División

El próximo 9 de septiembre se presentará oficialmente el CBM Villafranca de de Primera División

El club ha cerrado partidos para el viernes 1 de septiembre con Los Santos de Maimona, el domingo 3 con Montequinto en Sevilla, y el día 9 la jornada de presentación del equipo con Montequinto, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Extremadura

Antonio Ortiz

Miércoles, 23 de agosto 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 9 de septiembre se presentará oficialmente en el Pabellón Extremadura el nuevo equipo de balonmano de Primera División, el CBM, y a partir de las 19 horas se celebrará el I Trofeo 'Virgen Coronada'. La entrada, con un coste de 2 euros para socios y no socios, tendrá carácter benéfico y el dinero será donado a la Asociación Oncológica Esperanza de Vida de Villafranca de los Barros.

La fiesta del balonmano comenzará por la mañana. Ese mismo día, a las 10 horas, se jugará en el cabezo de la calle Mérida un torneo Infantil de balonmano, que se prolongará hasta las 12 horas. A mediodía habrá una quedada de aficionados, socios, patrocinadores y casas colaboradoras, que finalizará con una caldereta en el Bar El Abuelo, a partir de las 1430 horas.

El club ha cerrado partidos para los próximos días. Así, el viernes 1 de septiembre los de Fernando Castelló jugarán con Los Santos de Maimona. El domingo 3 jugará con Montequinto en Sevilla. Y el día 9, la mencionada presentación del equipo con Montequinto, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios