Aqualia en la II Feria Multisectorial de Herrera del Duque con Ramón Ropero en el stand de la empresa. l
Aqualia en la II Feria Multisectorial de Herrera del Duque con Ramón Ropero en el stand de la empresa. l / CEDIDA

Avería en el suministro de agua detectada en el Centro de Transformación situado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Villafranca

  • Al afectar la avería al tratamiento de agua potable, no se puede almacenar agua tratada hasta la reparación de la misma. Según la empresa especializada, la reparación puede durar hasta las 14 horas aproximadamente

Según informa el concejal delegado de Abastecimiento de Agua en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Lorenzo Gacía Mateos, se ha producido una avería en el Centro de Transformación en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de esta localidad, según ha hecho público Aqualia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en alta.

La empresa ha Informado que en el día de hoy se ha registrado una avería en el Centro de Transformación de 630 KVA situado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Villafranca de los Barros y que afecta al tratamiento de agua potable, por tanto no se puede almacenar agua tratada hasta la reparación del mismo.

Desde primera hora de la mañana se está procediendo a la reparación del mismo y, según la empresa especializada la reparación puede durar hasta las 14:00 h aproximadamente. La previsión de agua almacenada para suministrar al municipio de Villafranca de los Barros es hasta las 15 o las 16 horas, dependiendo del consumo de la población. Por lo que de persistir la avería podrá producirse el corte en el suministro de agua.

Desde el Ayuntamiento nos informan que "cualquier variación en estos tiempos de reparación y/o previsión de suministro, se comunicará".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes