Diego Sáez recoge el trofeo de máximo goleador del torneo.
Diego Sáez recoge el trofeo de máximo goleador del torneo. / A. ORTIZ

La Estrella se alza con el trofeo de fútbol 'Virgen Coronada'

  • Diego Sáez, con dos goles al Extremadura UD Juvenil, fue el máximo goleador del torneo

El equipo de la UC La Estrella se ha proclamado campeón del Trofeo Triangular de Fútbol 'Virgen Coronada', que organiza la SP Villafranca y que se disputó en la tarde noche del pasado sábado en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de esta localidad. El equipo anfitrión quedó clasificado en segunda posición y tercero fue el equipo juvenil del Extremadura UD.

El trofeo al mejor jugador ha sido para Marc, jugador de la Estrella, y Diego Sáez, de la SP Villafranca, con dos goles al Extremadura UD Juvenil, fue el máximo goleador del torneo. El campo registró una floja entrada aunque justificada porque, si bien el equipo de Almendralejo pudo haber acarreado a más público al campo, el equipo que milita en Segunda División B jugaba a la misma hora en su campo contra el Córdoba en el arranque de liga.

Pocas enseñanzas pueden sacarse por parte del Villafranca de este torneo, puesto que prácticamente utilizó a toda la plantilla disponible y ello hace que sea difícil que haya coordinación debido a tantos cambios, por otra parte necesarios, para ver al máximo de jugadores en acción. Sin embargo, pueden vislumbrarse algunos detalles de calidad en el equipo de Pana, que dirige desde el banquillo con gran vigor y ánimos a sus jugadores.

Por lo visto anoche en el trofeo triangular, la afición tiene motivos fundados para soñar con su equipo puesto que el Villafranca todavía está en pleno rodaje, y todavía le queda tiempo para afinar su preparación de cara a la nueva temporada en Primera División Extremeña, en la que se estrena el próximo domingo 10 de septiembre en su campo contra el CD Usagre.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes