Casi 300 niños y niñas pasan su verano con el CAPEX.
Casi 300 niños y niñas pasan su verano con el CAPEX. / A. ORTIZ

La escuela del CAPEX se consolida como modelo de formación de jóvenes deportistas

  • Casi 300 niños pasarán este verano por la Escuela Multiformación del CAPEX, que desde el 22 de junio se desarrolla en el Hotel Acosta, y que finalizará el 7 de septiembre,

Casi 300 niños de 3 a 12 años de edad van a pasar este verano por la Escuela Multiformación del CAPEX que organiza el Club Atletismo Perceiana Extremadura, que se puso en marcha el 22 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre. Este peculiar campus de verano nació con el objetivo de ocupar todo el periodo vacacional infantil y con el paso de los años se ha consolidado como modelo de formación de jóvenes deportistas.

La programación se desarrolla por grupos de edades, en la que se imparte formación académica de inglés, matemáticas y lengua. Durante cada quincena (a razón de 85 niños y niñas por cada una de ellas) de estos tres meses se están desarrollando actividades de tipo lúdico, deportivo (natación y multideportes) y formativo, así como talleres artísticos y de manualidades, amén de realizar también convivencias con los padres.

Las actividades se adaptan a sus respectivas categorías. Desde la organización informan que aún quedan plazas disponibles para ambas quincenas del mes de septiembre.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes