Cartel del Trofeo Triangual de Fútbol 'Virgen Coronada' a disputar el próximo sábado 19 de agosto.
Cartel del Trofeo Triangual de Fútbol 'Virgen Coronada' a disputar el próximo sábado 19 de agosto. / CEDIDA

La SP Villafranca disputa el sábado 19 de agosto su trofeo 'Virgen Coronada'

  • Mientras tanto, el club sigue fichando jugadores, el último Ángel Pérez Vivar, procedente del Arroyo San Serván

La SP Villafranca va a disputar el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 20 horas, su tradicional trofeo de fútbol 'Virgen Coronada', que se llevará a cabo en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros. El cartel lo integran los equipos de la UC La Estrella, UD Extremadura y el anfitrión SP Villafranca.

El torneo se abrirá con el encuentro UC La Estrella - UD Extremadura (20 horas). A continuación jugarán SP Villafranca - Perdedor del encuentro anterior) (21 horas) y se cerrará con el partido SP Villafranca - Vencedor del primer partido (22 horas). La entrada única es de 3 euros para el público en general.

Por su parte, el club sigue con su política de fichajes. El último ha sido Ángel Pérez Vivar, de 19 años de edad, juega de delantero centro y procede del Arroyo San Serván. Su fichaje no ha sido hecho oficial por el club hasta ahora aunque ya jugó unos minutos contra el UD Extremadura en el partido amistoso del pasado miércoles, que perdió el cuadro local (0-2). Se trata del fichaje de uno de los delanteros más destacados de la pasada temporada, en la que logró 19 goles, una cifra que lo convierte en el segundo máximo goleador de la Primera División Extremeña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes