El próximo lunes se abre el plazo de inscripción de las actividades deportivas para la próxima temporada

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción de las actividades deportivas para la próxima temporada

  • La oferta deportiva se mantiene invariable respecto de las actividades deportivas de la temporada anterior

El Coordinador de Deportes, Rafael Ortiz, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la oferta deportiva de las Escuelas Deportivas Municipales, para la temporada 2017/18. Con relación a la temporada anterior, se mantiene invariable la oferta que contempla un tptal de 9 disciplinas deportivas: atletismo (gestionada por el CAPEX), baloncesto, balonmano, badminton, gimnasia rítmica, patinaje, natación, futbol y tenis de mesa.

En esta ocasión no hay plazas limitadas, excepto en la natación, en la que hay 60 plazas (20 para niños de 5 a 6 años, 20 de 7 a 9 años, y 20 para más de 10 años). La filosofía que subyace en esta decisión es que los niños más mayores puedan competir en pruebas federadas

El precio de la matrícula es de 20 euros para todas las categorías, si bien en natación se añade una cuota mensual de 10 euros. El horario de oficina es de 9 a 13 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

El plazo de inscripción comienza el próximo lunes 21 de agosto. En todas las modalidades se comienza la admisión a partir de los 7 años, excepto en el fútbol y la gimnasoa rítmica que incluirá a niños nacidos en el 2012.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes