Uno de los grupos más solventes en el panorama musical de la actualidad es 'Los Inlavables'.
Uno de los grupos más solventes en el panorama musical de la actualidad es 'Los Inlavables'. / CEDIDA

El Festival MÚSICOS EN MOVIMIENTO llega el sábado 19 de agosto a Villafranca

  • La Plaza del Corazón de María acogerá un espectáculo musical con unos 15 stand de artesanía y tres grupos de calidad de nuestra región: “Manolo, el burro & cía”, Ale Canalla e Inlavables

El próximo sábado 19 de agosto llega a la Plaza del Corazón de María de Villafranca de los Barros un espectáculo musical que ofrecerá la Asociación de Músicos en Movimiento, que se complementará con unos 15 stand de artesanía. El concierto está financiado por la Diputación de Badajoz y en el mismo intervendrán tres grupos de calidad de nuestra región: “Manolo, el burro & cia”, Ale Canalla e Inlavables. Este festival llegará a siete localidades de la provincia, entre ellas Villafranca.

El presidente de la Asociación de Músicos en Movimiento, Oscar Elías, explicó durante la presentación en la Casa de la Cultura de Villafranca su deseo de "crear una identidad musical en la provincia, promocionar a nuestros artistas y crear una plataforma que los lance". En la actualidad hay 24 bandas inscritas es ésta una asociación abierta que ha crecido mucho en la última anualidad, y 20 de ellas participan en los festivales.

Esta gira es también un concurso, como señalaba Paco Croche, el encargado de mover el festival por las redes sociales y de llevar la página web. Se trata de un concurso en el que puede votar el público. Cada persona puede dar puntos a un solo grupo, y al ganador se le producirá un tema.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes