Abiel Villalobos, internacional mexicano.
Abiel Villalobos, internacional mexicano. / CEDIDA

El Club Balonmano Villafranca ficha a dos jugadores internacionales

  • Se trata del central Abiel Villalobos, de México (con cuyo pais ha sido internacional), y del internacional español Víctor Deco, un central y pivote de Sevilla

El Club Balonmano Villafranca acaba de hacer público el fichaje de dos nuevos jugadores de cara a la nueva temporada del equipo masculino en Primera División del Balonmano Estatal. Se trata del central Abiel Villalobos, de México, y del también central y pivote Víctor Deco, de Sevilla.

El primero de ellos tiene 23 años, es diestro y mide 1,75. Proviene del equipo Agostinos de Alicante. Ha sido internacional con su pais en más de 60 ocasiones y goza de gran experiencia en la liga española de Primera División Estatal, donde se ha caracterizado por ser un jugador explosivo, con buena visión de juego y potente lanzamiento.

Por su parte, el sevillano Víctor Deco García, que proviene del Zumosol Ars Palma del Río, mide 1,88 y pesa 80 kilos, habiendo sido internacional español en múltiples ocasiones en categorías inferiores.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes