Borrar
Imagen del lugar donde se produjo el incendio.
Bomberos de Villafranca intervienen en la extinción de un incendio en una nave de Almendralejo

Bomberos de Villafranca intervienen en la extinción de un incendio en una nave de Almendralejo

Las llamas han hecho que el techo de la nave del concecsionario de Peugeot cediera y que afectara a dos vehículos

Antonio Ortiz

Sábado, 12 de agosto 2017, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Almendralejo, Villafranca de los Barros, Mérida y Hornachos han extinguido la noche del pasado viernes un incendio que se había originado en la nave del concesionario Peugeot ubicado en la avenida Rodríguez Ibarra, la antigua travesía de la N-630 que pasa por Almendralejo, según informan desde el 112.

Según las primera informaciones, la oficina del concesionario ha quedado arrasada por las llamas y el fuego ha hecho que cediera parte del techo de la nave y afectara a dos de los vehículos que allí se encontraban.

El fuego comenzó sobre las 21,22 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada de aviso, tras lo cual envió a los equipos de emergencias hasta el lugar, en la travesía de la carretera N-630 a su paso por la localidad pacense.

Al lugar del incidente acudieron para intervenir en las labores de emergencia efectivos del cuerpo de bomberos de Mérida, Hornachos, Almendralejo y Villafranca de los Barros, así como agentes de la Policía Local y Nacional de Almendralejo y una ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Cruz Roja, que procedieron a cortar un tramo de la vía para que pudieran actuar sobre el terreno. Además, el humo provocó la falta de visibilidad de los conductores.

Tras las intervenciones de los cuerpos de seguridad, el incendio quedó extinguido, constatándose que el mismo había producido daños materiales de bastante consideración si bien no hubo que lamentar víctimas personales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios