Mariñas durante un partido disputado en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Villafranca
Mariñas durante un partido disputado en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Villafranca / . ANTONIO ÁLVAREZ LUENGO

Francisco Mariñas renueva con la SP Villafranca

  • Ha sido jugador durante 12 temporadas y entrenador-capitán del equipo durante las últimas campañas

La SP Villafranca ha hecho público un comunicado anunciando que el jugador del club, Francisco Mariñas, ha renovado con la SP Villafranca para la presente temporada.

Paco Mariñas, que ha sido jugador durante 12 temporadas con la SP Villafranca, capitán del equipo e incluso entrenador durante las últimas campañas, volverá a vestir la camiseta amarilla con “el objetivo de volver a Tercera División”, ha dicho el incombustible capitán del equipo.

Mariñas, con 196 goles en su haber, se plantea superar la barrera de los 200 goles esta temporada. A sus 37 años, el sempiterno delantero centro del equipo villafranqués, ha militado en la SP Villafranca en tres etapas. Sobre el plantel de jugadores que tiene en la actualidad el club, Mariñas cree que se ha confeccionado una plantilla muy competitiva y compensada. “Somos el equipo a batir en este campeonato, aunque también hay otros equipos muy fuertes, como San Serván, Llerenense, Fuente de Cantos, La Estrella o Campanario”, ha afirmado el jugador.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes