Borrar
Primer 'once' inicial del Villafranca en un partido amistoso en su campo esta pretemporada.
El Villafranca da la cara ante un Extremadura superior (0-2)

El Villafranca da la cara ante un Extremadura superior (0-2)

La gran actuación del portero villafranqués Fede evitó una victoria más holagada de los pupilos de Agustín Izquierdo

Antonio Ortiz

Jueves, 10 de agosto 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SP Villafranca y UD Extremadura ofrecieron en la noche de ayer miércoles un bonito espectáculo futbolístico, a excepción de los últimos minutos del encuentro que a punto estuvo de irse al traste por el inexplicable nervisismo de algunos jugadores de uno y otro equipo, que acabaron enzarzados en una absurda pelea callejera.

El partido puso de manifiesto que ambos equipos están todavía en pretemporada, aunque ya se vieron algunos destellos de calidad en ambos conjuntos pese a la falta de rirmo acusada por la falta de entrenamientos. el encuentro finalizó con victoria del cuadro azulgrana por 0-2, consegiodos por Jesús Rubio y Jairo.

El Villafranca plantó cara a los de Agustín Izquierdo, a pesar del resultado y de las ocasiones de los jugadores visitantes ante la meta del portero local Fede, el mejor hombre de su equipo, que realizó paradas de mucho mérito a disparos con marchamo de gol de los delanteros del equipo almendralejense.

El Polideportivo Municipal de Villafranca registró una magnífica entrada con alrededor de un millar de espectadores en las gradas, en una noche espléndida y un césped que poco a poco va mejorando conforme se acerca el comienzo de la temporada, donde el Villafranca militará un año más en la Primera División Extremeña, en la que parte como uno de los equipos favoritos a jugar la liguilla de ascenso a Tercera División.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Fede; Edu (Nando), Jose Martínez (Pardo), Torrado, Luis Trasmonte (José Carlos); Jaime, Joselu (Ángel), Mendo, Rubia (Rosa), Mariñas (Ángel Pérez) y Sergio (Diego Sáez).

GOLES.- 0-1. Jesús Rubio.

0-2. Jairo.

El partido finalizó con una pequeña invasión de espectadores y jugadores suplentes al terreno de juego, con la intención de poner orden a un rifirrafe que a punto estuvo de estropear el gran espectáculo que se vivió anoche en el terreno de juego y en las gradas con dos aficiones que demostraron una gran deportividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios