Primer 'once' inicial del Villafranca en un partido amistoso en su campo esta pretemporada.
Primer 'once' inicial del Villafranca en un partido amistoso en su campo esta pretemporada. / M.A. MONTANERO

El Villafranca da la cara ante un Extremadura superior (0-2)

  • La gran actuación del portero villafranqués Fede evitó una victoria más holagada de los pupilos de Agustín Izquierdo

SP Villafranca y UD Extremadura ofrecieron en la noche de ayer miércoles un bonito espectáculo futbolístico, a excepción de los últimos minutos del encuentro que a punto estuvo de irse al traste por el inexplicable nervisismo de algunos jugadores de uno y otro equipo, que acabaron enzarzados en una absurda pelea callejera.

El partido puso de manifiesto que ambos equipos están todavía en pretemporada, aunque ya se vieron algunos destellos de calidad en ambos conjuntos pese a la falta de rirmo acusada por la falta de entrenamientos. el encuentro finalizó con victoria del cuadro azulgrana por 0-2, consegiodos por Jesús Rubio y Jairo.

El Villafranca plantó cara a los de Agustín Izquierdo, a pesar del resultado y de las ocasiones de los jugadores visitantes ante la meta del portero local Fede, el mejor hombre de su equipo, que realizó paradas de mucho mérito a disparos con marchamo de gol de los delanteros del equipo almendralejense.

Las gradas del campo registraron una gran entrada.

Las gradas del campo registraron una gran entrada. / A. ORTIZ

El Polideportivo Municipal de Villafranca registró una magnífica entrada con alrededor de un millar de espectadores en las gradas, en una noche espléndida y un césped que poco a poco va mejorando conforme se acerca el comienzo de la temporada, donde el Villafranca militará un año más en la Primera División Extremeña, en la que parte como uno de los equipos favoritos a jugar la liguilla de ascenso a Tercera División.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Fede; Edu (Nando), Jose Martínez (Pardo), Torrado, Luis Trasmonte (José Carlos); Jaime, Joselu (Ángel), Mendo, Rubia (Rosa), Mariñas (Ángel Pérez) y Sergio (Diego Sáez).

GOLES.- 0-1. Jesús Rubio.

0-2. Jairo.

El partido finalizó con una pequeña invasión de espectadores y jugadores suplentes al terreno de juego, con la intención de poner orden a un rifirrafe que a punto estuvo de estropear el gran espectáculo que se vivió anoche en el terreno de juego y en las gradas con dos aficiones que demostraron una gran deportividad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes