El Villafranca pone a prueba su potencial ante el Extremadura

El Villafranca pone a prueba su potencial ante el Extremadura

  • Esta noche se enfrentarán en partido amistoso en el polideportivo villafranqués a partir de las 21 horas

SP Villafranca y UD Extremadura se enfrentan esta noche en el Polideportivo Municipal, a partir de las 21 horas, en partido amistoso que servirá para calibrar el potencial de dos equipos que lucharán por alcanzar objetivos diferentes.

En el caso del equipo villafranqués, los pupilos del nuevo entrenador Pana salen con la convicción de que hay pantilla para hacer realidad el sueño de militar la próxima temporada en Tercera División, aunque para ello haya que meterse primero en esos cuatro primeros puestos que dan lugar a disputar la liguilla de ascenso, un objetivo que el club considera irrenunciable.

Los jugadores villafranqueses comenzaron sus entrenamientos el pasado 1 de agosto con nuevas caras en su plantel, a saber: Clus (Díter Zafra), Isidro Quintana (CP Almendralejo), Jaime Macías (UD La Cruz Villanovense), Víctor Guerra (CP Almendralejo), Clau Grillo (Díter Zafra), Edu Reyes (Díter Zafra), José Antonio Rubia (EFE Emérita Augusta), Rubén Fuentes (Díter Zafra) y Mendo (UD Fuente de Cantos, por ahora, el último fichaje del equipo).

De la temporada anterior permanecerán en la plantilla los siguientes jugadores: Abdón, Ángel, Diego Sáez, Sergio, Pardo, Jose Martínez, Luis, José Carlos, Fede, Rosa y Nando, aunque el grupo no ha quedado cerrado, puesto que especula con la posibilidad de incorporar a un nuevo portero y a un defensa.

El pasado sábado el Villafranca ganaba en partido amistoso al Torremejía por 2-3.

El público tendrá acceso al campo esta noche con una entrada al precio único de 5 euros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes