Raquel Puertas, atleta de triatlón del CAPEX.
Raquel Puertas, atleta de triatlón del CAPEX. / CEDIDA

Triatlón de Plasencia, séptima prueba de la Liga Fextri

  • Mañana domingo 6 de Agosto se diputa el triatlón de Plasencia, séptima prueba puntuable para la liga Fextri, y último triatlón de la temporada

Mañana domingo 6 de Agosto se diputa el triatlón de Plasencia, séptima prueba puntuable para la liga Fextri, y último triatlón de la temporada. Hasta él se desplazarán un total de 7 hombres y 2 mujeres defendiendo los colores del CAPEX, teniendo que realizar 750m de natación por el rio Jerte, 20km de ciclismo y acabar con 5km de carrera a pie por el parque de “La Isla”.

Esta prueba es muy importante para los intereses del club ya que hay bastantes cosas en juego. Por una parte, el equipo masculino se juega mantener el podio final, ocupando actualmente la tercera plaza. Y a nivel individual, José Joaquín Castro y Raquel Puertas quieres consolidar sus primeras posiciones en las categorías de Veteranos 1 y Sub-23 respectivamente. Miriam Diosdado a tan solo 7 puntos de la segunda plaza de la general femenina peleará por ganar esos puntos que la mantengan en el podio final.

La Liga-Fextri se despide ya hasta el mes de Noviembre, con la última prueba que se disputará en Cáceres bajo la modalidad de Duatlón Cros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes