Borrar
Portada del boletón online de la Casa de la Juventud correspondiente a la segunda quincena de julio.
Ya puede consultarse en formato online el boletín de la Casa de la Juventud de la 2ª quincena de julio

Ya puede consultarse en formato online el boletín de la Casa de la Juventud de la 2ª quincena de julio

Se trata de un boletín informativo con toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones, que pueden también pueden encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente

Antonio Ortiz

Miércoles, 2 de agosto 2017, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado 31 de julio puede consultarse en formato online el boletín informativo de la Casa de la Juventud correspondiente a la 2ª quincena del presente mes de julio.

Se trata de un boletín informativo con toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones, que también pueden encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente.

Como es habitual se recogen en el mismo ofertas de empleo, becas y ayudas, cursos. jornadas y congresos así como aspectos relacionados con el Voluntariado.

Del mismo modo, el boletín recoge premios y concursos, ocio, cultura y deporte, con exposición detallada de las actividades del Verano 2017 del Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros con referencia a las películas que se ofrecen durante el mes de agosto en la Plaza de Toros de esta localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios