Jaime Macías ya luce prendas de la SP Villafranca.
Jaime Macías ya luce prendas de la SP Villafranca. / CEDIDA

El Villafranca echa mano de talento y solidez para reforzar al equipo de fútbol

  • Se trata de Jaime Macías, de 18 años de edad, que la temporada pasada militó en la UD La Cruz Villanovense en División de Honor, y de Víctor Guerra, de 24 años, procedente del CP Almendralejo, lateral izquierdo con buen golpeo de balón y muy ofensivo

Esta mañana la SP Villafranca ha anunciado dos nuevos fichajes que reforzarán la plantilla para la temporada 2017-2018. El primero de ellos es Jaime Macías, de 18 años de edad, que la temporada pasada militó en la UD La Cruz Villanovense en División de Honor. Es un jugador con una enorme proyección futbolística en Extremadura. Juega de central y de centrocampista de corte defensivo.

El segundo fichaje es Víctor Guerra, lateral izquierdo con buen golpeo de balón y muy ofensivo. Tiene 24 años y procede del CP Almendralejo.

En breve, la SP Villafranca anunciará nuevos fichajes para esta renovada plantilla que encara la temporada con la ilusión de luchar por volver a Tercera División.

Desde el club se informa de que este martes 1 de agosto a las 20.30 horas comienzan los entrenamientos de pretemporada y se anima a todos los aficionados a que puedan presenciar esta primera sesión.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes