Edu Reyes (en la imagen) es, junto a Clau Grillo y José Antonio Rubia, uno de los tres nuevos fichajes.
Edu Reyes (en la imagen) es, junto a Clau Grillo y José Antonio Rubia, uno de los tres nuevos fichajes. / CEDIDA

La SP Villafranca se refuerza con tres nuevos jugadores con el objetivo de volver a Tercera División

  • Se trata de Claudio Grillo (Díter Zafra), Eduardo Reyes (Díter Zafra) y José Antonio Rubia (EF Emérita Augusta)

La SP Villafranca, que militará esta temporada en la Primera División Extremeña, se ha reforzado notablemente, y lo seguirá haciendo en los próximos días, con tres fichajes que ayudarán al equipo a luchar por el ansiado objetivo de volver a la Tercera División. Ellos son: Claudio Grillo, Eduardo Reyes y José Antonio Rubia.

Claudio Grillo, ‘Clau’, es un jugador de 27 años, medio centro ofensivo muy técnico, que procede del Diter Zafra.

Edu Reyes es lateral, muy potente y de gran envergadura, de 19 años. Procede del Diter Zafra y de la UD Montijo, ambos en la Tercera División la pasada temporada.

Y, por último, la SP Villafranca ha anunciado el fichaje de José Antonio Rubia, un futbolista que está llamado a ser determinante en esta próxima temporada. Tiene 26 años, es media punta y extremo. Es un jugador muy ofensivo, técnico y rápido. Procede de la EF Emérita Augusta.

Por otro lado, la SP Villafranca quiere aprovechar para agradecer el trabajo, profesionalidad y entrega de aquellos jugadores que compitieron para el club la pasada temporada, y que son: Alejandro Benítez, José Díaz ‘Pepe, Antonio Fernández ‘Pibe’, Javier Guillermo ‘Tati’, Jonás Mendoza, Alejandro Moraga, José Morales, José Manuel Romero, Juan José Sánchez Picón, Raúl Valenzuela y el técnico José Diego Rondón.

En última instancia, el club ha informado que próximamente anunciará nuevos fichajes de los que dará cuenta en los próximos días.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes