Borrar
Gonzalo Alba y Sergio Paniagua.
Gonzalo Alba y Sergio Paniagua representarán al CAPEX en la élite del atletismo nacional

Gonzalo Alba y Sergio Paniagua representarán al CAPEX en la élite del atletismo nacional

Santiago Vegas, pese a estar entre los 10 mejores de los 100 metros lisos, se lo perderá por lesión

Antonio Ortiz

Viernes, 21 de julio 2017, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana por la mañana dará comienzo uno de los acontecimientos más importantes del atletismo nacional, el Campeonato de España Absoluto al Aire Libre. El Estadi Municipal Joan Serrahima en Barcelona será la sede donde se reunirán los atletas de primer nivel nacional.

Al igual que en tres últimos Campeonatos absolutos, Barcelona formará también parte del la historia del CAPEX ya que Sergio Paniagua y Gonzalo Alba estarán entre este grupo de selectos atletas. En los pasados nacionales estuvieron presentes Santiago Vegas en los 100 metros lisos (que se pierde este campeonato por lesión), Isabel Guisado en los 60 metros lisos (2016), Sergio Paniagua en los 1500 metros lisos, que repite en dicha cita tras renunciar a la de aire libre en la temporada pasada por arrastrar problemas físicos y terminar 4º en Pista Cubierta en esta temporada, y para Gonzalo Alba será su debut en el Campeonato Absoluto tras una excelente temporada.

Podremos seguir la competición en directo a través de Teledeporte y de la web oficial de la Real Federación Española de Atletismo, siendo la participación de Gonzalo en las semifinales de los 400 metros lisos el sábado a las 18:10h y a continuación será el turno para el atleta internacional Sergio Paniagua en las semifinales de los 1500 metros lisos a las 20.30h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios