José Manuel Cisneros Guerrero 'Pana', nuevo entrenador de la SP Villafranca.
José Manuel Cisneros Guerrero 'Pana', nuevo entrenador de la SP Villafranca. / A. ORTIZ

Pana fue presentado como nuevo entrenador de la SP Villafranca

  • El técnico de Almendralejo ha entrenado anteriormente al Atlético San José, Díter Zafra y UD Fuente de Cantos, y tiene ante sí el reto de ascender a su nuevo equipo a la Tercera División

El campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Villafranca ha sido escenario en la tarde de ayer martes, 18 de julio, del acto de presentación del nuevo entrenador de la SP Villafranca, José Manuel Cisneros Guerrero 'Pana', que estuvo arropado por el presidente del club Cipriano Santos Borrego 'Cipri', quien dejó muy claro desde el primer momento que el máximo objetivo del equipo para esta próxima temporada es el ascenso a Tercera División. De no ser así, el presidente dijo sin tapujos: "Habrá sido un fracaso". La contratación del almendralejense “Pana”, como técnico del equipo villafranqués, es algo que la directiva venía barajando desde hace varios años por su experiencia con equipos de Tercera División, como el Atlético San José, Díter Zafra o Fuente de Cantos.

Por su parte, “Pana”, tras agradecer a la junta directiva la confianza depositada en él, prometió trabajar para no defraudar esa confianza y señalaba que antepondrá por encima de cualquier cosa el trabajo aunque reconoció el reto impuesto por la directiva de lograr como mínimo disputar la liguilla de ascenso a Tercera División, una gran responsabilidad por ser el que deba encabezar este ambicioso proyecto pero no le supone una presión extra porque "cuando un entrenador firma siempre quiere retos exigentes y bonitos". El nuevo entrenador reconoció que no hará distinciones con sus jugadores, por lo que "tendrán que esforzarse todos mucho si quieren tener un sitio en el equipo".

El club ya ha realizado catorce renovaciones de jugadores de la temporada anterior, a los que le sumarán próximamente ocho nuevos fichajes con jugadores considerados de nivel por el propio técnico, que preguntado por sus características dijo considerarse un entrenador que sale a ganar, ofreciendo un fútbol de ataque “Prefiero el balón en campo contrario antes que en campo propio, y que mi equipo sea protagonista, pero nunca he basado mi modelo de juego en jugadores buenos individualmente, siempre he preferido el juego colectivo, aseguró”.

Pana anunció que la pretemporada comenzará el próximo martes 1 de agosto, aunque los jugadores que no están de vacaciones ya están trabajando de forma individual según el plan que les ha diseñado a cada uno de ellos el propio entrenador.

El presidente de la entidad, 'Cipri', ofrecía detalles de la ambiciosa campaña de abonos puesta en marcha por el club, cuyo objetivo es alcanzar los 1.000 abonados. Cada abono tiene un precio de 10 euros, y en caso de captar a otros tres abonados a éste le saldría totalmente gratis el suyo. Otras de las novedades es la creación de una fila cero a un precio de 30 euros para aquellos aficionados que quieran colaborar con el club, además de un carnet oro y otro platino por 60 y 100 euros, respectivamente.

El presidente reveló que cuenta ya con unos 200 abonos y dio los nombres de los lugares en los que éstos pueden realizarse, a saber: Bar Rosi, Óptica Canónico, Supermercados Hermanos Castaños, Vitalfit y Bocatería Mancera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes