Borrar
El atleta del CAPEX, Víctor Zapata.
El equipo masculino de triatlón se coloca tercero de la Liga Fextri

El equipo masculino de triatlón se coloca tercero de la Liga Fextri

Triunfo de Raquel Puertas en categoría sub23 y 2º puesto en absoluto de Miriam Diosdado

Antonio Ortiz

Miércoles, 19 de julio 2017, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 16 de julio se celebró en la ciudad cacereña de Coria la 5ª prueba puntuable para la liga Fextri 2017. Esta competición se disputó bajo el formato de Triatlón Sprint donde los triatletas tuvieron que disputar 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y finalizaron con 5 km. de carrera a pie.

La carrera estuvo marcada por las altas temperaturas alcanzadas, lo cual hizo aún más dura la prueba, sobre todo en la carrera a pie.

Como resultados más destacados, hay que destacar el segundo puesto de José Joaquín castro en la categoría de veteranos 1 masculino. En categoría femenina las chicas del CAPEX tuvieron una destacada actuación con el triunfo de Raquel Puertas en categoría sub-23, y 4ª posición en la general, y el segundo puesto de Miriam Diosdado en categoría absoluta y 7ª en la general.

La próxima prueba puntuable será dentro de dos semanas, el sábado 29 de julio, en la localidad de Salvaleón con la disputa del Campeonato de Extremadura en distancia Sprint en un circuito con especial dureza en el sector ciclista al encontrarse fuertes rampas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios