El atleta del CAPEX, Víctor Zapata.
El atleta del CAPEX, Víctor Zapata. / CEDIDA

El equipo masculino de triatlón se coloca tercero de la Liga Fextri

  • Triunfo de Raquel Puertas en categoría sub23 y 2º puesto en absoluto de Miriam Diosdado

El pasado domingo 16 de julio se celebró en la ciudad cacereña de Coria la 5ª prueba puntuable para la liga Fextri 2017. Esta competición se disputó bajo el formato de Triatlón Sprint donde los triatletas tuvieron que disputar 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y finalizaron con 5 km. de carrera a pie.

La carrera estuvo marcada por las altas temperaturas alcanzadas, lo cual hizo aún más dura la prueba, sobre todo en la carrera a pie.

Como resultados más destacados, hay que destacar el segundo puesto de José Joaquín castro en la categoría de veteranos 1 masculino. En categoría femenina las chicas del CAPEX tuvieron una destacada actuación con el triunfo de Raquel Puertas en categoría sub-23, y 4ª posición en la general, y el segundo puesto de Miriam Diosdado en categoría absoluta y 7ª en la general.

La próxima prueba puntuable será dentro de dos semanas, el sábado 29 de julio, en la localidad de Salvaleón con la disputa del Campeonato de Extremadura en distancia Sprint en un circuito con especial dureza en el sector ciclista al encontrarse fuertes rampas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes