Obra llevada a cabo por la restauradora Laura Pérez Meléndez.
Obra llevada a cabo por la restauradora Laura Pérez Meléndez. / F.J.D.G.

La procesión del Carmen salió ayer domingo con la imagen ya restaurada

  • Discurrió por las calles Tránsito, Cruz, Cisneros, Santa Ángela, donde fur recibida por las HH. de la Cruz, y prosiguió por las calles Adolfo Suárez y Carmen

Como ya les informábamos el pasado 13 de julio en estas mismas páginas, este fin de semana se han venido celebrando los actos centrales para conmemorar el 150 Aniversario de la fundación de la Cofradía Nuestra Señora y el 50 Aniversario de la constitución de la Parroquia.

En la noche del pasado viernes 14 de julio, los niños y niñas de nuestra localidad que lo desearon recibieron el escapulario de la Virgen. El sábado día 15, tuvo lugar la ofrenda de flores para adornar el trono procesional y el tradicional besamanos.

Obra restaurada por Laura Pérez Meléndez.

Obra restaurada por Laura Pérez Meléndez. / F.J.D.G.

Ayer domingo 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, se celebró al mediodía la función solemne y por la noche la procesión con la imagen ya restaurada por Laura Pérez Meléndez, por las calles Tránsito, Cruz, Cisneros, Sta. Ángela, donde fue recibida por las HH. de la Cruz, y a continuación reanudó la marcha por las calles Adolfo Suárez y Carmen.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes