Borrar
Cartel de la obra que se representará los días 17, 18, 19 y 20 de julio en Zalamea.
El próximo miércoles 19, a las 13 horas, se presentará en la Casa de la Cultura la obra 'El alcalde de Zalamea'

El próximo miércoles 19, a las 13 horas, se presentará en la Casa de la Cultura la obra 'El alcalde de Zalamea'

Durante la rueda de prensa, que contará con la presencia del alcalde de Zalamea de la Serena (Miguel Angel Fuentes) y el director teatral (Miguel Nieto), se representarán algunos fragmentos de la obra

Antonio Ortiz

Domingo, 16 de julio 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles 19 de julio, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar la obra teatral 'El alcalde de Zalamea'. Se trata del montaje teatral de la obra que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto en Zalamea.

Durante la rueda de prensa, que contará con la presencia del alcalde de Zalamea de la Serena (Miguel Angel Fuentes) y el director teatral (Miguel Nieto), se representarán algunos fragmentos de la obra.

Por su parte, desde el pasado viernes 14 de julio hasta el 31 de agosto, se puede visitar en la Sala 1 de la Casa de Cultura de Villafranca la exposición 'Poesía Experimental', una recopilación antológica (2002 - 2016) de algunas de las obras presentadas a este concurso -Premio de Poesía Experimental-, que organiza anualmente la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios