Sergio Paniagua (centro) con la camiseta de la selección nacional en una prueba reciente.
Sergio Paniagua (centro) con la camiseta de la selección nacional en una prueba reciente. / CEDIDA

Sergio Paniagua debuta esta tarde en el Campeonato de Europa Promesas en los 1500 metros lisos

  • Es uno de los 65 atletas españoles que comienzan hoy su participación en el europeo sub23

Durante esta semana se ha desplazado en avión, desde Madrid y Barcelona, la expedición de la selección española promesas hasta Varsovia para posteriormente viajar en bus hasta la ciudad polaca de Bydgoszcz, que acoge este campeonato desde hoy jueves 13 hasta el próximo domingo 16 de julio.

En este Campeonato participarán 65 atletas españoles, que han logrado la marca mínima que le da derecho a estar entre los mejores atletas europeos de su categoría, estando entre ellos el atleta del CAPEX, Sergio Paniagua.

El atleta de Oropesa (Toledo) comenzará su participación en dicho campeonato esta tarde a las 16:40h en las semifinales de los 1500 metros lisos. En esta prueba estarán presentes los también españoles Ayoub Mokhtar (Añares-Rioja) y Gonzalo Garcia (Cueva de Nerja-UMA). Los atletas que se clasifiquen para dicha final se citarán el sábado 15 de julio a partir de las 17:40 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes