Gonzalo Alba, en plena competición.
Gonzalo Alba, en plena competición. / CEDIDA

Los atletas del CAPEX logran 3 medallas en el Campeonato de Madrid Absoluto este fin de semana

  • Los atletas madrileños del equipo perceiano consiguen batir tres récords del club

Este pasado fin de semana se disputó en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato absoluto de Madrid en el que participaron cuatro atletas del Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX).

Gonzalo Alba completó su mejor fin de semana al parar el crono por debajo de los 49 segundos en las dos ocasiones en las que disputó la prueba de los 400 ml. En las semifinales hizo marca personal y récord del club con 48,40 y en la final 48,79, finalizando en la segunda posición consiguiendo la medalla de plata.

Miriam Guzmán también tuvo una excelente participación consiguiendo dos récords del club en los 800 ml. parando el crono en 2:18.41 y en los 400 metros vallas al realizar una marca de 1:04.81. Además, en esta última prueba consiguió subirse al pódium en tercera posición.

También consiguió subirse al pódium el veterano lanzador Miguel Lázaro participando en la prueba de disco (42,11 metros) y en lanzamiento de martillo (39,28 metros) en la que ocupó la 6ª plaza.

Finalmente, Dolores Sánchez finalizó una gran primera temporada con el club extremeño con un sexto puesto en lanzamiento de disco (32.69 metros) y el octavo en lanzamiento de martillo (31.51 metros).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes