Fernando Romero Ríos en su despacho receptor, situado en Calle Carmen, 5, de Villafranca.
Fernando Romero Ríos en su despacho receptor, situado en Calle Carmen, 5, de Villafranca. / A. ORTIZ

La Primitiva deja un premio de 71.200 euros en Villafranca de los Barros

  • Fernando Romero Ríos es el dueño del despacho receptor donde ha sido sellado un boleto agraciado con un premio de segunda categoría (5 + Complementario)

El Sorteo de la Lotería Primitiva ha dejado un premio de 71.200 euros en Villafranca de los Barros, según informa Europa Press. Concretamente el premio ha caído en el despacho receptor número 7.830 regentado por Fernando Romero Ríos, donde ha sido sellado un boleto agraciado con un premio de segunda categoría (5 + Complementario).

La combinación ganadora del sorteo, que ha tenido una recaudación de 11.763.639,00 euros, ha estado formada por los números 3,16, 21, 25, 26 y 39, y el Complementario ha sido el 48 y el reintegro el 3, mientras que el JOKER ha sido 548 7914.

Ha habido un acertante de primera categoría (6 números), que le corresponde un premio de 1.424.101 euros, sellado en Madrid, y tres de segunda categoría, validados en la Administración de Loterías nº 2 de Rafelbuño (Valencia), el despacho receptor nº 1.155 de Albacete y en el 7.830 de Villafranca de los Barros.

Nuevamente la suerte ha sonreído a un ciudadano villafranqués y de nuevo el mismo despacho receptor, regentado por Fernando Romero, que lleva dando premios desde hace varios años de muy distinta cuantía, aunque por su importe el más suculento fue el boleto acertante de El Millón de Euros en el Sorteo de Euromillones del 27 de enero de 2017.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes