La Plaza de Toros de Villafranca acogerá este I Festival Joven, que comenzará las 11 de la noche.
La Plaza de Toros de Villafranca acogerá este I Festival Joven, que comenzará las 11 de la noche. / CEDIDA

Los asistentes al I Festival Joven podrán disfrutar esta noche de una amplia variedad musical

  • El espectáculo comenzará a las 23 horas en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros

Comienza el fin de semana y desde la organización, a cargo del Ayuntamiento de Villafranca y 'Sentimiento Loko', invitan al I Festival Joven de Tributos que será la noche de este sábado 8 de julio en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, en el que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad musical.

El espectáculo comenzará a las 23 horas con la actuación de Sentimiento Loko, grupo de flamenco fusión que versionará temas de Macaco, El Barrio o Mártires del Compás; después será el turno de O’Hara & Los Octavos, tributo a las divas del pop español, para cerrar con la actuación del grupo local Tumbas de Sal y el fin de fiesta como colofón del festival que correrá a cargo de la música del DJ Paco Carbajo.

Las entradas tendrán un precio único de 5€, que se podrán adquirir el mismo día del festival en la taquilla de la plaza de toros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes