Isabel Guisado, Paloma Gallardo, Pablo Amigo, María Romero, David Hernández y Rosa Flores.
Isabel Guisado, Paloma Gallardo, Pablo Amigo, María Romero, David Hernández y Rosa Flores. / CEDIDA

6 atletas del CAPEX entre los mejores juniors de España

  • Otros seis atletas juniors también lograron la mínima o estuvieron cerca de ella durante la temporada

Este fin de semana se celebrará en la localidad catalana de Granollers el “LXIII Campeonato de España Júnior” en el que estarán seis atletas del CAPEX entre los mejores de España de su categoría.

Durante esta madrugada ha salido desde Villafranca una furgoneta con destino a Granollers dónde llegarán a última hora de la tarde para recoger los dorsales y hacer una breve toma de contacto con la pista dónde se disputará este sábado y domingo el Campeonato Nacional.

La competición comenzará para los del CAPEX el sábado por la tarde con Lucía Sánchez en triple salto a las 17:25h, Raúl Fernández a las 19:30h participará en longitud, Eduardo Cornejo a las 19:40h en lanzamiento de peso, María Romero a las 20:15 en las semifinales del 800 y José Manuel Blanco en los 5000ml a las 21:25h.

En la jornada del domingo será el turno para Raúl Camacho en triple salto (18:30h) y Lucía Sánchez en longitud (20:25h).

Finalmente hay que destacar la excelente salud de la cantera del CAPEX ya que a estos 6 atletas hay que sumar otros seis atletas que por diferentes motivos no pudieron estar, como son los casos de Isabel Guisado, Paloma Gallardo o María Rico que tenían marca para participar en el Campeonato o el caso de Pablo Amigo, Rosa Flores o David Hernández que se quedaron muy cerca de la mínima.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes