Borrar
Isabel Guisado, Paloma Gallardo, Pablo Amigo, María Romero, David Hernández y Rosa Flores.
6 atletas del CAPEX entre los mejores juniors de España

6 atletas del CAPEX entre los mejores juniors de España

Otros seis atletas juniors también lograron la mínima o estuvieron cerca de ella durante la temporada

Antonio Ortiz

Viernes, 7 de julio 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebrará en la localidad catalana de Granollers el LXIII Campeonato de España Júnior en el que estarán seis atletas del CAPEX entre los mejores de España de su categoría.

Durante esta madrugada ha salido desde Villafranca una furgoneta con destino a Granollers dónde llegarán a última hora de la tarde para recoger los dorsales y hacer una breve toma de contacto con la pista dónde se disputará este sábado y domingo el Campeonato Nacional.

La competición comenzará para los del CAPEX el sábado por la tarde con Lucía Sánchez en triple salto a las 17:25h, Raúl Fernández a las 19:30h participará en longitud, Eduardo Cornejo a las 19:40h en lanzamiento de peso, María Romero a las 20:15 en las semifinales del 800 y José Manuel Blanco en los 5000ml a las 21:25h.

En la jornada del domingo será el turno para Raúl Camacho en triple salto (18:30h) y Lucía Sánchez en longitud (20:25h).

Finalmente hay que destacar la excelente salud de la cantera del CAPEX ya que a estos 6 atletas hay que sumar otros seis atletas que por diferentes motivos no pudieron estar, como son los casos de Isabel Guisado, Paloma Gallardo o María Rico que tenían marca para participar en el Campeonato o el caso de Pablo Amigo, Rosa Flores o David Hernández que se quedaron muy cerca de la mínima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios