La velocista Miriam Guzmán participará en los 200, 800 y 400 metros vallas.
La velocista Miriam Guzmán participará en los 200, 800 y 400 metros vallas. / CEDIDA

5 atletas del CAPEX estarán presentes este fin de semana en el Campeonato Absoluto de Madrid

  • El club perceiano lamenta la ausencia de Santi Ferrer, que no podrá estar en dicho campeonato al estar recuperándose de una lesión

Este fin de semana se disputará en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato absoluto de Madrid en el que estarán presentes cinco atletas del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex).

Por parte de los velocistas, Santiago Vegas participará en los 100ml como preparación para el campeonato de España Absoluto, Gonzalo Alba lo hará en los 200 y 400ml y Miriam Guzmán en los 200, 800 y 400m vallas.

El veterano lanzador Miguel Lázaro participará en disco y martillo, al igual que la atleta promesas Dolores Sánchez.

A excepción de Santi Vegas, para el resto de los atletas será su última gran prueba tras completas una excelente temporada en la que han sido piezas fundamentales en los equipos absolutos del Capex.

Por último mencionar a Santi Ferrer que no podrá estar en dicho campeonato al estar recuperándose de una lesión.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes