Borrar
Mañana jueves, convivencia del pensionista y I Festival Joven

Mañana jueves, convivencia del pensionista y I Festival Joven

Como en años anteriores, la cena se organizará por parte del Ayuntamiento de Villafranca, aunque contará con la colaboración y apoyo del Hogar de Mayores

Antonio Ortiz

Miércoles, 5 de julio 2017, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana jueves, 6 de julio, se celebrará la Convivencia del Pensionista, un acto en homenaje a los mayores de Villafranca, al cual asistirán unas 600 personas y que se retoma tras seis años sin celebrarse.

Como en años anteriores la cena se organizará por parte del Ayuntamiento de Villafranca, aunque contará con la colaboración y apoyo del Hogar de Mayores. La velada contará con la actuación de una orquesta y también del grupo Voces y Cuerdas. Además, se realizará también un reconocimiento a una persona.

Por su parte, El I Festival Joven de Tributos será el próximo sábado 8 de julio en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, en el que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad musical. Comenzará a las 23 horas con la actuación de Sentimiento Loko, grupo de flamenco fusión que versionará temas de Macaco, El Barrio o Mártires del Compás. A continuación actuará OHara & Los Octavos, tributo a las divas del pop español, y a renglón seguido será el turno del grupo local Tumbas de Sal, y el fin del festival lo pondrá la música del DJ Paco Carbajo.

Las entradas tendrán un precio único de 5¤, que se podrán adquirir el mismo día del festival en la taquilla de la plaza de toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios