Cartel del acto público de Fernández Vara en la Casa del Pueblo de Villafranca.
Cartel del acto público de Fernández Vara en la Casa del Pueblo de Villafranca. / CEDIDA

Fernández Vara asiste el jueves en Villafranca a la colocación de una placa en el Parque 'José Matamoros Ortiz'

  • Posteriormente celebrará un encuentro con militantes socialistas en la Casa del Pueblo de Villafranca y posiblemente participe también en la Convivencia del Pensionista en el Polideportivo Municipal

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estará este jueves 6 de julio en Villafranca de los Barros. En primer lugar, asistirá a las 19.45 horas en calidad de candidato a las primarias del PSOE a un enencuentro con militantes socialistas en la Casa del Pueblo de esta localidad.

Posteriormente, el presidente acudirá, a las 20.30h horas, al acto de colocación de una placa en el Parque del Pilar con el nombre de José Matamoros Ortiz, en el que se contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón Ropero Mancera, la presidenta de la Asociación de Vecinos 'Virgen del Pilar', María Virtudes Flores Moreno, así como otros miembros del gobierno local y regional y de la junta directiva de la Asociación.

Desde la alcaldía se ha convocado a familiares y amigos del que fuera presidente de dicha Asociación de Vecinos, "para acompañarlo en tan emotivo acto en el que se le rendirá homenaje por su gran trayectoria al frente de la barriada durante más de treinta años, realizando una gran labor en beneficio de sus vecinos y vecinas y ejerciendo la misma con responsabilidad y compromiso".

Al mismo tiempo, se ha hecho partícipe de este emotivo acto a miembros de asociaciones vecinales, asociaciones y colectivos locales y a los medios de comunicación, para que si tienen a bien asistan al mismo, apoyando con su presencia al que fuera presidente de la Asociación, José Matamoros Ortiz.

Tras la colocación de esta placa, es posible que Fernández Vara se traslade al Polideportivo Municipal, donde ese mismo día a partir de las 21.30 horas tendrá lugar, como todos los años, la celebración de la fiesta de Convivencia del Pensionista.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes