Dolores Sánchez, en lanzamiento de disco, es una de las bazas con que cuenta el CAPEX en estos campeonatos.
Dolores Sánchez, en lanzamiento de disco, es una de las bazas con que cuenta el CAPEX en estos campeonatos. / CEDIDA

5 atletas del CAPEX participan este fin de semana en los Campeonatos de España cadete y promesas

  • Las pruebas se disputarán en las localidades de Murcia y Torrent

Comienza el mes de julio y los atletas del CAPEX que han conseguido clasificarse para los diferentes Campeonatos de España de su categoría ven llegar su gran momento de la temporada, aquella competición por la que han estado entrenado desde septiembre y dónde esperan rendir el 100%. Si la semana pasada fue el turno para los juveniles en Getafe, esta semana toman el testigo los atletas promesas y cadetes.

En la localidad valenciana de Torrent estarán presentes los atletas de categoría promesa Miriam Guzmán en los 400ml, Dolores Sánchez en lanzamiento de disco, Gonzalo Alba en los 400ml y Sergio Paniagua en los 1500ml.

Para los tres primeros será la última gran cita de una más que excelente primera temporada en el club extremeño y esperan demostrar todo su potencial entre los mejores atletas sub20 de España. Por su parte, Sergi Paniagua espera lograr subirse una vez más al pódium y lograr una de las plazas que le den derecho a participar en el Campeonato de Europa Promesas representando a España.

En Murcia se disputará el Campeonato de España cadete dónde participará el atleta de Hornachos Manuel Ridruejo en los 1500m obstáculos en la tarde del sábado. Ridruejo participará por segunda vez consecutiva en un campeonato nacional tras el disputado el pasado invierno en Antequera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes