Borrar
Dolores Sánchez, en lanzamiento de disco, es una de las bazas con que cuenta el CAPEX en estos campeonatos.
5 atletas del CAPEX participan este fin de semana en los Campeonatos de España cadete y promesas

5 atletas del CAPEX participan este fin de semana en los Campeonatos de España cadete y promesas

Las pruebas se disputarán en las localidades de Murcia y Torrent

Antonio Ortiz

Sábado, 1 de julio 2017, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza el mes de julio y los atletas del CAPEX que han conseguido clasificarse para los diferentes Campeonatos de España de su categoría ven llegar su gran momento de la temporada, aquella competición por la que han estado entrenado desde septiembre y dónde esperan rendir el 100%. Si la semana pasada fue el turno para los juveniles en Getafe, esta semana toman el testigo los atletas promesas y cadetes.

En la localidad valenciana de Torrent estarán presentes los atletas de categoría promesa Miriam Guzmán en los 400ml, Dolores Sánchez en lanzamiento de disco, Gonzalo Alba en los 400ml y Sergio Paniagua en los 1500ml.

Para los tres primeros será la última gran cita de una más que excelente primera temporada en el club extremeño y esperan demostrar todo su potencial entre los mejores atletas sub20 de España. Por su parte, Sergi Paniagua espera lograr subirse una vez más al pódium y lograr una de las plazas que le den derecho a participar en el Campeonato de Europa Promesas representando a España.

En Murcia se disputará el Campeonato de España cadete dónde participará el atleta de Hornachos Manuel Ridruejo en los 1500m obstáculos en la tarde del sábado. Ridruejo participará por segunda vez consecutiva en un campeonato nacional tras el disputado el pasado invierno en Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios