Villafranca se dispone a vivir una nueva edición de 'Shopping Night'

Villafranca se dispone a vivir una nueva edición de 'Shopping Night'

  • La actividad servirá de pistoletazo de salida a las rebajas de verano

Villafranca de los Barros se apresta a vivir en el día de hoy, viernes 30 de junio, una nueva edición -la cuarta- de la denominada 'Shopping Night' (Compra Nocturna). Será a partir de las 21 horas y hasta las 12 de la noche, cuando comience la fiesta de las compras a precios reducidos en lo que se considera el pistoletazo de salida de las rebajas de verano, que de esta forma se adelantan un día a las rebajas oficiales de este período estival.

Para nadie es ya un secreto que los establecimientos que los 38 participan efectúan interesantes descuentos a sus clientes, todo ello acompañado de alicientes callejeros en forma de animación con la asociación juvenil “Cultura Urbana Extremeña”, que va a realizar exhibiciones de skate en la Plaza del Corazón de María.

Como novedad, este año la animación se trasladará también a la zona de la barriada del Pilar, en el entorno de la calle Hornachos con Camino del Caño, donde se creará un espacio a modo de plaza que se cortará al tráfico, en donde se desarrollarán talleres, animación con globoflexia, etc., y este año con el aliciente añadido de algunos puestos en la calle. Los organizadores han considerado que la fiesta se dividirá, de tal forma que hora y media de actividades se llevarán a cabo en la barriada del Pilar, y la hora y media restante se trasladará a la zona centro.

Habrá rifa de cheques-regalo para gastar en los diferentes establecimientos, para cuya identificación de las tiendas participantes se ha adoptado una norma: llevar en sus puertas globos amarillos y verdes. En su interior, el cliente puede optar por una gran variedad de productos de peluquerías, ropa infantil, zapatería, complementos, ropa de hombre y mujer, fotografía, electrónica y un largo etcétera que cada cual puede imaginar a su gusto.

Las suaves temperaturas que estamos disfrutando estos días es un aliciente añadido para que la IV Shopping Night se convierta en un rotundo éxito.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes