Sesión de cuentacuentos con niños y niñas de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura.
Sesión de cuentacuentos con niños y niñas de la Sala Infantil de la Casa de la Cultura. / CEDIDA

La Sala Infantil clausura la última actividad en los talleres de Animación a la Lectura

  • Esta actividad se ha venido realizando desde octubre de 2016 hasta junio de 2017

La Sala Infantil de la Casa de la Cultura de Villafranca, que coordina Concha Morales, ha celebrado la jornada de clausura con la última actividad en los talleres de Animación a la Lectura, que se han venido realizando en la Sala Infantil desde Octubre de 2016 hasta Junio de 2017.

La tarde del pasado jueves 22 de Junio la Sala Infantil estuvo repleta de actividades y cuentos a cargo de Mariola del Pozo, cuentacuentos profesional, narradora oral escénica, escritora y formada en Cuentoterapia por la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapeutas.

Comenzaron las actividades a las 7 de la tarde con cuentos infantiles para público familiar continuando con el taller denominado "La cuna la mecen los cuentos". En este taller se desarrolló el tratamiento de las emociones infantiles a través de los cuentos. Las actividades fueron ofrecidas a los participantes de las actividades de Animación de la Sala Infantil así como a sus padres, pero también estuvieron abiertas a la participación de otro público interesado, previa inscripción al haber plazas limitadas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes