Un momento de la prueba JUDEX para menores.
Un momento de la prueba JUDEX para menores. / CEDIDA

Penúltima prueba JUDEX menores para el CAPEX Triatlón

  • Un total de 21 triatletas se desplazaron la semana pasada para disputar la penúltima Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores, en la ciudad de Cáceres

La semana pasada se disputó la penúltima Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores, en la ciudad de Cáceres, hasta la que se desplazaron un total de 21 triatletas.

La competición se celebró en las instalaciones de “La Mejostilla”, donde se nadaba en una piscina de 50m, a continuación el sector ciclista transcurría por las calles colindantes, que al estar asfaltadas algunos de nuestros deportistas lo aprovecharon para usar bicicleta de carretera y ganar algunos segundos, y finalmente se corría por un circuito de ida y vuelta hasta cruzar la línea de meta.

Se consiguieron resultados satisfactorios en las distintas categorías, subiendo al podio en todas ellas, siendo los más destacados:

-1º Clasificado: Daniel Castro (Prebenjamin Masculino), Natalia Soto (Prebenjamin Femenina) María Castro (Alevín Femenino) y Pablo Merín (Alevín Masculino)

-2º Clasificado: Claudia Madroñero (Benjamín Femenino) y Alberto Soto (Infantil Masculino).

-3º Clasificado: Sergio García (Benjamín Masculino), Inmaculada Picón (Benjamín Femenino) y Marta Jiménez (Alevín Femenino)

Rozaron el podio quedando en 4ª posición: Germán Calderón (Benjamín Masculino) y Belén Castro (Alevín Femenino)

La última Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores tendrá lugar en el mes de septiembre en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, con la disputa de un Duatlón Cros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes