y Cine'
y Cine' / . A. ORTIZ

En el ecuador de la semana les recordamos algunas de las actividades del próximo fin de semana

  • El viernes, 30 de junio. se celebra la IV Shopping Night desde las 21 a las 24 horas, en la que habrá grandes descuentos y animación, y el próximo sábado 1 de Julio la Banda Municipal de Música de nuestra localidad viajará hasta Azuaga para participar en el concurso de Bandas “Música y Cine”

Nos encontramos en el ecuador de la semana y queremos recordarle algunas de las actividades que habrá en el fin de semana, el Viernes, 30 de junio. se celebra la IV Shopping Night desde las 21 a las 24 horas, y en la que habrá grandes descuentos, así como animación de calle.

Los descuentos se aplicarán en cada una de las tiendas, y además se rifarán cheques regalo para gastar en los diferentes establecimientos. Para identificar la tienda que participa, estas tendrán en sus puertas globos amarillos y verdes.

Por otro lado, el próximo sábado 1 de Julio la Banda Municipal de Música de nuestra localidad viajará hasta Azuaga para participar en el concurso de Bandas “Música y Cine”. El concurso se celebrará a las 21.30 horas en la Plaza de Toros de Azuaga. El precio de la entrada es de 4€ para adultos y 2€ para los niños, pudiéndose reservar las entradas en la Casa de la Música de Villafranca, y el dinero será donado a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, para todos aquellos que deseen acompañar a la Banda, habrá un autobús gratuito.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes