Borrar
Cartel de la prueba.
La Asociación de Vecinos 'Las Peñitas' organiza la I Carrera de Autoslocos, el próximo 15 de julio

La Asociación de Vecinos 'Las Peñitas' organiza la I Carrera de Autoslocos, el próximo 15 de julio

La prueba se desarrollará a partir de las 20 horas, y el recorrido se prolongará desde la calle Zurbarán hasta la Plaza de Abastos

Antonio Ortiz

Miércoles, 28 de junio 2017, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva actividad se va a poner en marcha el próximo mes de julio en Villafranca de los Barros. Se trata de la I Carrera de Autoslocos que se celebrará el 15 de julio, organizada por la Asociación de Vecinos 'Las Peñitas', en el marco de las fiestas que celebra esta barriada, que desde este año se trasladan al mes de julio. La prueba se desarrollará a partir de las 20 horas, y el recorrido se prolongará desde la calle Zurbarán hasta la Plaza de Abastos.

Según establecen las bases del la carrera, los participantes en la misma deberán hacerlo con vehículos originales, no habiendo límites para las dimensiones del mismo, y deben moverse únicamente por la inercia de la pendiente. Deben estar provistos de mecanismos de frenado y de dirección. El número máximo de ocupantes será de 4, debiendo ir disfrazados en consonancia armonía con el vehículo.

La organización recomienda que los menores vayan provistos de una autorización del padre o la madre, siendo obligatorio el uso del casco. El coche más veloz y el más original recibirán un premio. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 10 de la noche del 13 de julio, en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros o bien a través del Whatsapp 642 317 779.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios