Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba. / CEDIDA

La Asociación de Vecinos 'Las Peñitas' organiza la I Carrera de Autoslocos, el próximo 15 de julio

  • La prueba se desarrollará a partir de las 20 horas, y el recorrido se prolongará desde la calle Zurbarán hasta la Plaza de Abastos

Una nueva actividad se va a poner en marcha el próximo mes de julio en Villafranca de los Barros. Se trata de la I Carrera de Autoslocos que se celebrará el 15 de julio, organizada por la Asociación de Vecinos 'Las Peñitas', en el marco de las fiestas que celebra esta barriada, que desde este año se trasladan al mes de julio. La prueba se desarrollará a partir de las 20 horas, y el recorrido se prolongará desde la calle Zurbarán hasta la Plaza de Abastos.

Según establecen las bases del la carrera, los participantes en la misma deberán hacerlo con vehículos originales, no habiendo límites para las dimensiones del mismo, y deben moverse únicamente por la inercia de la pendiente. Deben estar provistos de mecanismos de frenado y de dirección. El número máximo de ocupantes será de 4, debiendo ir disfrazados en consonancia armonía con el vehículo.

La organización recomienda que los menores vayan provistos de una autorización del padre o la madre, siendo obligatorio el uso del casco. El coche más veloz y el más original recibirán un premio. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 10 de la noche del 13 de julio, en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros o bien a través del Whatsapp 642 317 779.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes