La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Toni Morales, junto a la concejal de Promoción Económica, Águeda Antúnez, en la presentación de un nuevo Shoping Night.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Toni Morales, junto a la concejal de Promoción Económica, Águeda Antúnez, en la presentación de un nuevo Shoping Night. / A. ORTIZ

El próximo 30 de junio se celebrará en Villafranca la cuarta edición de Shoping Night

  • Se prolongará de 21 a 24 horas, y habrá grandes descuentos, así como animación de calle, en lo que se considera el pistoletazo de salida a las rebajas de verano

En la noche del pasado lunes 26 de junio tenía lugar en el Ayuntamiento de Villafranca la presentación de una nueva edición -la cuarta- de 'Shoping Night'. Estuvieron presentes en el acto la Concejala de Promoción Económica, Águeda Antúnez, y la directiva de la Asociación de Comerciantes de Villafranca, con su presidenta Toni Morales a la cabeza. Esta IV 'Shoping Night' se celebrará el próximo viernes 30 de junio, de 21 a 24 horas y se caracterizará porque habrá grandes descuentos, así como animación de calle, en lo que se considera el pistoletazo de salida de las rebajas de verano

La edil agradecía la gran labor que realiza la junta directiva de la asociación de comerciantes local, haciendo que se visualice de manera clara el potencial que tiene Villafranca. Antúnez cree que el éxito de esta nueva edición está asegurado, ya que toda la ciudad se vuelca y está deseando que llegue esa noche, por lo que no dudó en animar a todos los ciudadanos a participar, y aprovechó para agradecer a la asociación juvenil que va a realizar exhibiciones de skate en la Plaza del Corazón de María.

Por su parte, la residenta de la Asociación de Comerciantes, Toni Morales, explicaba que las actividades y los establecimientos participantes no se concentrarán sólo en la zona centro, sino que también se extenderá a la barriada del Pilar, aproximadamente una hora y media en cada zona. Habrá grandes descuentos en cada una de las tiendas, y además se rifarán cheques regalo para gastar en los diferentes establecimientos. Para identificar la tienda que participa, estas tendrán en sus puertas globos amarillos y verdes.

Morales terminó animando a los villafranqueses a salir ese día a la calle. Como novedad, en la zona del Pilar, en el entorno de la calle Hornachos con Camino del Caño, se creará como una plaza que se cortará al tráfico y allí habrá talleres, animación con globoflexia y otras actividades, además de algunos puestos que se ubicarán en la calle.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes