Un momento de la sesión del campus a primera hora de la mañana de hoy lunes.
Un momento de la sesión del campus a primera hora de la mañana de hoy lunes. / GABINETE COMUNICACIÓN

El Campus de Fútbol 'Ciudad de Almendralejo' ya se imparte en las instalaciones del Colegio San José

  • Esta mañana destacó la presencia en este comienzo de semana del jugador del CD Badajoz, Ruano, autor del gol que certificó el ascenso del club pacense a 2ª División B, y que tiene a su hijo en el campus en Villafranca

Desde este fin de semana, algo más de un centenar de chicos de distintas poblaciones de la provincia de Badajoz, participan en la XIII edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Almendralejo" Memorial Gregorio Garía Jiménez 'Gori', y que coordina Francisco Javier Diosdado 'Cisqui', con un nutrido grupo de entrenadores, según informa el Gabinete de Comunicación del centro.

Entrenamientos de fútbol combinados con la práctica de otros deportes gracias a las amplias y completas instalaciones con las que cuentan en el Colegio San José de Villafranca, donde año tras año, realizan este campus que se centra, además, en "ofrecer una educación en valores que complemente al deporte", como explica 'Cisqui'. El coordinador se mostraba ilusionado una edición más con la celebración de esta actividad y por la respuesta de las familias, aunque lamentaba que este año ninguna chica se hubiese animado a participar, como en ocasiones anteriores.

Agradeció la atención del Colegio San José para el desarrollo del campus y destacó la presencia en este comienzo de semana del jugador del CD Badajoz, Ruano, autor del gol que certificó el ascenso del club pacense a 2ª División B. El futbolista tiene a su hijo en el campus en Villafranca y recibió en su visita el cariño y la admiración de los chavales y entrenadores, al tiempo que les dirigió unas palabras destinadas a motivarles en su lucha diaria para ser buenos deportistas y mejores personas. Además, se quedó con ellos para compartir con cada uno de los grupos unos minutos de toque de balón y experiencias en el aspecto deportivo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes