Borrar
La obra de teatro de Francisco Blanco regresa esta noche al escenario del Teatro Cine Festival. A. ORTIZ
Teatro y Deporte, alicientes principales del fin fin de semana

Teatro y Deporte, alicientes principales del fin fin de semana

Esta noche, a las 21 horas, el grupo de teatro Espacio Trece representará de nuevo la divertida comedia “Están locos estos romanos” en el Teatro Cine Festival de Villafranca

Antonio Ortiz

Viernes, 23 de junio 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el regreso hoy, viernes 23 de junio, a partir de las 21 horas del grupo de teatro Espacio Trece, que representará de nuevo la divertida comedia Están locos estos romanos, en el Teatro Cine Festival de Villafranca, arranca un fin de semana, cuyos principales alicientes son precisamente el teatro y el deporte.

Un año más, la Asociación de Fútbol Sala Villafranca ha organizado el que será el XXI Maratón de Fútbol Sala, un maratón en el que habrá mucho nivel y que como en años anteriores ha tenido muy buena acogida. En total serán 20 los equipos participantes de los que 4 son de nuestra localidad. El maratón comenzará el sábado día 24 a las 14 horas, y la final se celebrará el domingo 25 a partir de las 20.30 horas.

Para completar la programación, el próximo domingo día 25 la Asociación de Baile Ilusión celebrará su festival de fin de curso que estará inspirado en la temática góspel. El espectáculo comenzará a partir de las 20.30 horas en el Teatro Cine Festival de Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios