La obra de teatro de Francisco Blanco regresa esta noche al escenario del Teatro Cine Festival. A. ORTIZ
La obra de teatro de Francisco Blanco regresa esta noche al escenario del Teatro Cine Festival. A. ORTIZ

Teatro y Deporte, alicientes principales del fin fin de semana

  • Esta noche, a las 21 horas, el grupo de teatro Espacio Trece representará de nuevo la divertida comedia “Están locos estos romanos” en el Teatro Cine Festival de Villafranca

Con el regreso hoy, viernes 23 de junio, a partir de las 21 horas del grupo de teatro Espacio Trece, que representará de nuevo la divertida comedia “Están locos estos romanos”, en el Teatro Cine Festival de Villafranca, arranca un fin de semana, cuyos principales alicientes son precisamente el teatro y el deporte.

Un año más, la Asociación de Fútbol Sala Villafranca ha organizado el que será el XXI Maratón de Fútbol Sala, un maratón en el que habrá mucho nivel y que como en años anteriores ha tenido muy buena acogida. En total serán 20 los equipos participantes de los que 4 son de nuestra localidad. El maratón comenzará el sábado día 24 a las 14 horas, y la final se celebrará el domingo 25 a partir de las 20.30 horas.

Para completar la programación, el próximo domingo día 25 la Asociación de Baile Ilusión celebrará su festival de fin de curso que estará inspirado en la temática góspel. El espectáculo comenzará a partir de las 20.30 horas en el Teatro Cine Festival de Villafranca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes