Una de las zonas más afectadas fue la Urbanización de Las Pasarelas.
Una de las zonas más afectadas fue la Urbanización de Las Pasarelas. / CEDIDA

El PP de Villafranca exige al Gobierno Municipal que mantenga limpios los imbornales para evitar daños por inundaciones

  • Esta formación denuncia que la tormenta acaecida en la tarde del pasado lunes en ciudad provocó inundaciones y daños materiales

En la tarde del pasado lunes, 19 de junio, hubo una fuerte tormenta en Villafranca que provocó inundaciones y daños materiales en determinados puntos de la localidad.

Según el PP de Villafranca, una de las zonas más afectadas fue la urbanización de las Pasarelas, donde se produjeron inundaciones en garajes y derrumbes en algunas viviendas.

Fueron los propios vecinos, con ayuda de los bomberos, los que tuvieron que limpiar los imbornales de la calle para evacuar el agua que se había acumulado en la vía pública por obstrucción de los mismos.

Desde el Partido Popular aseguran que "siempre hemos insistido en la necesidad de mantener limpios los imbornales para evitar inundaciones con los consiguientes daños materiales cuando se producen tormentas como la que se produjo el pasado lunes".

Por eso, desde el PP exigen al Gobierno Local a que, a través de la empresa concesionaria del servicio, procedan a la limpieza de los imbornales con la periodicidad requerida para evitar males mayores.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes