Borrar
El concejal de Festejos, Alfonso Solís, en medio de los promotores del concierto, mostrando el cartel anunciador.
Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco

Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco

El artista catalán actuará el próximo 11 de agosto en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, a partir de las 22.30 horas

Antonio Ortiz

Martes, 20 de junio 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el concierto que dará Antonio Orozco, el próximo día 11 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en diferentes establecimientos de Villafranca, Los Santos de Maimona, Almendralejo, Fuente del Maestre, Don Benito, Mérida, Monesterio, Badajoz, Llerena y Jerez de los Caballeros.

La entrada general tiene un precio de 23 euros en taquilla y la de Front Stage de 43 euros en venta anticipada y 48 en taquilla. Sin embargo, cabe la posibilidad de adquirir la entrada anticipada hasta el 7 de julio al precio promocional de 18 euros y la de Front Stage de 33 euros.

Durante la presentación, el concejal de Festejos, Alfonso Solís, señaló que este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca en consonancia con la línea emprendida el pasado verano con la actuación del grupo Gente de Zona, y reveló que el concierto tiene un coste de 70.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará 12.000 euros.

Los promotores del concierto, David Baviano (Panorama Producciones) y Miguel A. Freire (gerente de Sentimiento Loco Producciones) mostraron su satisfacción por que este concierto se celebre en Villafranca de los Barros, afirmando que se espera llenar el aforo de la Plaza de Toros, cuya capacidad es para 3.000 personas.

Durante las dos horas que aproximadamente se prolongará el concierto, Antonio Orozco interpretará canciones de sus últimos trabajos discograficos y hará un repaso de sus principales éxitos. Todo ello, en medio de un espectacular montaje de sonido que le está proporcionando una gran acogida del público desde que inició su gira en 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios