El concejal de Festejos, Alfonso Solís, en medio de los promotores del concierto, mostrando el cartel anunciador.
El concejal de Festejos, Alfonso Solís, en medio de los promotores del concierto, mostrando el cartel anunciador. / A. ORTIZ

Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco

  • El artista catalán actuará el próximo 11 de agosto en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, a partir de las 22.30 horas

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el concierto que dará Antonio Orozco, el próximo día 11 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en diferentes establecimientos de Villafranca, Los Santos de Maimona, Almendralejo, Fuente del Maestre, Don Benito, Mérida, Monesterio, Badajoz, Llerena y Jerez de los Caballeros.

La entrada general tiene un precio de 23 euros en taquilla y la de Front Stage de 43 euros en venta anticipada y 48 en taquilla. Sin embargo, cabe la posibilidad de adquirir la entrada anticipada hasta el 7 de julio al precio promocional de 18 euros y la de Front Stage de 33 euros.

Durante la presentación, el concejal de Festejos, Alfonso Solís, señaló que este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca en consonancia con la línea emprendida el pasado verano con la actuación del grupo Gente de Zona, y reveló que el concierto tiene un coste de 70.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará 12.000 euros.

Los promotores del concierto, David Baviano (Panorama Producciones) y Miguel A. Freire (gerente de Sentimiento Loco Producciones) mostraron su satisfacción por que este concierto se celebre en Villafranca de los Barros, afirmando que se espera llenar el aforo de la Plaza de Toros, cuya capacidad es para 3.000 personas.

Durante las dos horas que aproximadamente se prolongará el concierto, Antonio Orozco interpretará canciones de sus últimos trabajos discograficos y hará un repaso de sus principales éxitos. Todo ello, en medio de un espectacular montaje de sonido que le está proporcionando una gran acogida del público desde que inició su gira en 2016.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes