Borrar
Tras los precios de las actividades físico-deportivas del verano, ahora se dan a conocer los precios de la piscina municipal.
La apertura de la piscina municipal será el 23 de junio

La apertura de la piscina municipal será el 23 de junio

Los precios de los abonos para toda la temporada serán de 50 (individual adultos), 25 (individual niños y jubilados) y 90 euros (familiar)

Antonio Ortiz

Lunes, 19 de junio 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Rafael Ortiz Revert, ha hecho pública la tabla de precios que regirán la presente temporada de verano de baños en la piscina municipal, cuya apertura está prevista para el próximo viernes 23 de junio.

En cuanto a los precios de la entrada y de los abonos para la piscina municipal, Ortiz asegura que se mantendrán idénticos a los del año pasado. En consecuencia, los precios de los abonos para toda la temporada serán de 50 (individual adultos), 25 (individual niños y jubilados) y 90 euros (familiar).

El resto de precios queda de la siguiente manera. Los días laborables, 2 euros para adultos y 1 euro para niños y jubilados. Los sábados, domingos y festivos, 3 euros para adultos y 1,50 euros para niños y jubilados.

Los precios de los abonos de 30 baños van desde los 30 euros (individual adultos) hasta los 15 euros (niños y jubilados).

Con vistas al buen uso y disfrute de los usuarios de dichas instalaciones, este año se han colocado barandillas en los accesos de las dos escaleras de la piscina mediana, se ha pintado con pintura antideslizante, se han talado algunos árboles para la propia seguridad de los usuarios y se han colocado 35 sombrillas nuevas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios