Tras los precios de las actividades físico-deportivas del verano, ahora se dan a conocer los precios de la piscina municipal.
Tras los precios de las actividades físico-deportivas del verano, ahora se dan a conocer los precios de la piscina municipal. / A. ORTIZ

La apertura de la piscina municipal será el 23 de junio

  • Los precios de los abonos para toda la temporada serán de 50 (individual adultos), 25 (individual niños y jubilados) y 90 euros (familiar)

El Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Rafael Ortiz Revert, ha hecho pública la tabla de precios que regirán la presente temporada de verano de baños en la piscina municipal, cuya apertura está prevista para el próximo viernes 23 de junio.

En cuanto a los precios de la entrada y de los abonos para la piscina municipal, Ortiz asegura que se mantendrán idénticos a los del año pasado. En consecuencia, los precios de los abonos para toda la temporada serán de 50 (individual adultos), 25 (individual niños y jubilados) y 90 euros (familiar).

El resto de precios queda de la siguiente manera. Los días laborables, 2 euros para adultos y 1 euro para niños y jubilados. Los sábados, domingos y festivos, 3 euros para adultos y 1,50 euros para niños y jubilados.

Los precios de los abonos de 30 baños van desde los 30 euros (individual adultos) hasta los 15 euros (niños y jubilados).

Con vistas al buen uso y disfrute de los usuarios de dichas instalaciones, este año se han colocado barandillas en los accesos de las dos escaleras de la piscina mediana, se ha pintado con pintura antideslizante, se han talado algunos árboles para la propia seguridad de los usuarios y se han colocado 35 sombrillas nuevas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes