ROBE expresando su apoyo a AMUS a través de un video.
ROBE expresando su apoyo a AMUS a través de un video. / A. ORTIZ

El músico Robe apoya la candidatura de AMUS a la Medalla de Extremadura

  • El grupo musical Extremoduro ha grabado un vídeo en apoyo a la candidatura de la organización conservacionista

Recientemente dábamos cuenta en estas mismas páginas que el gobierno de España, a través del Ministerio del Interior, había declarado a la organización conservacionista AMUS (Acción por el Mundo Salvaje) entidad de utilidad pública. AMUS es una organización no gubernamental independiente, sin adscripción política o religiosa alguna.

Del mismo modo nos hacíamos eco de que la Asociación People for Good con sede en Mérida había propuesto a AMUS para recibir la Medalla de Extremadura, sustentando los motivos en su amplia trayectoria en la conservación de especies. Esta Asociación fue creada en 2015 como movimiento social en favor de entidades, empresas e instituciones que integran la creación de valor compartido en su estrategia competitiva, y que tiene como misión identificar los ejemplos y proyectos que apuestan por el bien común y la sostenibilidad como estrategia competitiva y que pongan en valor a las personas que los lideran.

A raíz de esta iniciativa se está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para conseguir apoyos a esta candidatura. El último en sumarse a esta campaña de recogida de apoyos ha sido precisamente el grupo musical Extremoduro, para lo cual ha grabado un vídeo en apoyo a la candidatura de AMUS.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes