Gonzalo Alba, Santi Albas y Sergio Paniagua.
Gonzalo Alba, Santi Albas y Sergio Paniagua. / CEDIDA

Mínima europea promesa para Sergio Paniagua del CAPEX

  • Excelente jornada para los atletas del CAPEX en Huelva y Getafe

Los atletas del CAPEX no paran durante el mes de junio, una vez finalizada la Liga Nacional toca poner el punto de vista en los campeonatos individuales y las sensaciones que demuestran día a día los atletas perceianos son inmejorables.

En el prestigioso Meeting de Huelva, Sergio Paniagua tomaba parte en la salida B de los 1500ml con el claro objetivo de clasificarse para el Campeonato de Europa Promesas. La prueba comenzó con muy buen ritmo, estando Sergio en las primeras posiciones, a falta de una vuelta se impuso un ritmo frenético que el atleta del CAPEX aguantó y consiguió un tiempo de 3:40.52, marca que le da derecho a participar en el Campeonato de Europa Promesas que se disputará del 13 al16 de Julio en Polonia.

Por su parte los velocistas Gonzalo Alba y Santi Vegas participaban en el II Trofeo de Fiestas de Getafe donde demostraron llegar en muy buena forma para el tramo final de temporada. Santi Vegas finalizó en primera posición en los 100ml tras conseguir una marca de 10.72 y Gonzalo Alba consiguió marca personal y récord del club tras parar el crono en la prueba de los 400ml en 49.06.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes